#ElPerúQueQueremos

El Frente+ : El frente de TODOS los Frentes

Redimirse o Jubilarse

Publicado: 2015-08-20

-- En algunas horas, se reúnen los representantes de las diversas organizaciones de izquierda, para enmendar pasadas experiencias electorales

-- Saludamos la intención de redimirse y asimilar las lecciones que dieron los MILES de jóvenes, quienes salieron a defender sus Derechos y dejar sentado su rol generacional y político

-- Saludamos la intención de realizar Elecciones Primarias UNIFICADAS: un CIUDADANO = un voto

-- Ya era hora de SEPULTAR las repartijas.


** Aquí algunas propuestas:

Sobre la Unidad de TODOS los Frentes [FRENTE+]

* 20 de agosto, 2015 *

En principio, todos los esfuerzos por enmendar los errores y frustraciones generacionales, que explosionaron las izquierdas, es esperanzador y se deben realizar todas las gestiones para hacerla posible.

Sobre el Frente+

1.- En el Frente Amplio hemos asimilado algunas experiencias y procesamos la UNIDAD de cara a la ciudadanía y la militancia, con una propuesta transparente, sin negociaciones "de altura" o "por un bien superior".

2.- En el Frente Amplio, hemos finalizado un proceso de inscripciones de precandidatos, para dar paso a la realización de Elecciones Abiertas, un ciudadan@ = un voto, el pueblo elige su candidato.

3.- En la agenda del FRENTE+ de hoy jueves 20 de agosto, se debería acordar la realización de un PROCESO UNIFICADO de Elecciones Primarias.

Si es genuina la voluntad de unificación, se debería asumir los estándares planteados por el Frente Amplio: Elecciones Ciudadanas, abiertas y transparentes.

De ser el caso, para las otras fuerzas de izquierda, debería prorrogarse el proceso de inscripción de precandidatos, con miras a las Elecciones Primarias del 4 de octubre.

En la gestión del proceso electoral, debería solicitarse Asistencia de ONPE y participación de la Sociedad Civil: Proética, Transparencia, etc.

Para el proceso electoral, debería implementarse Sinergias Digitales: HERRAMIENTA DE GESTION + TICs [Plataforma Digital] para elaborar el Padrón de Militantes y Votación OnLine para los Ciudadanos.

El Proceso Electoral, además de la propaganda y marketing, debería ser una JORNADA DE MOVILIZACIÓN NACIONAL, para despedir a Ollanta Humala COMO SE MERECE y para que se atienda la Agenda Social Pendiente.

> Colectivo de Ciudadanos
   FRENTE AMPLIO - Independencia


Escrito por

@LimaNorte

APLN Agencia de Prensa Lima Norte, tenemos un pasado milenario y un emergente futuro. www.LimaNorte.com


Publicado en